www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

AMLO manda mensaje de apoyo a Andy Ruiz

 

Luego de la derrota del boxeador mexicano Andy Ruiz Jr., el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le mandó un mensaje de aliento y espera que tenga su revancha. Este sábado, en Riad, Arabia Saudita, el británico Anthony Joshua venció por clara decisión unánime luego de 12 asaltos a Ruiz Jr. para despojarlo de […]


Luego de la derrota del boxeador mexicano Andy Ruiz Jr., el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le mandó un mensaje de aliento y espera que tenga su revancha.

Este sábado, en Riad, Arabia Saudita, el británico Anthony Joshua venció por clara decisión unánime luego de 12 asaltos a Ruiz Jr. para despojarlo de los títulos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

A través de sus redes sociales, el mandatario le envió un mensaje, en el que expresó: “¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente”.

López Obrador estuvo pendiente del mexicano en las últimas horas previo a la pelea y también le mandó un mensaje, y este sábado tras conocer el resultado.

El “Destroyer” Ruiz Jr. llegó como campeón y abajo en las apuestas luego de su sorpresiva victoria del 1 de junio pasado, pero este día la estrategia no fue la adecuada y subió al ring con algunos kilos de más, lo que le restó velocidad ante un oponente que lo controló para recuperar los cetros.