www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

AMLO muestra cámara que lo espiaba

Cámara
Cámara 

Descartó presentar una denuncia por el caso porque dijo que no tiene nada qué esconder: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró en la conferencia de prensa matutina, la cámara espía que descubrieron en un comedor de Palacio Nacional.

Cámara
Cámara

Descartó presentar una denuncia por el caso porque dijo que no tiene nada qué esconder ya que la vida pública debe ser cada vez más pública. Señaló que no revisaron otras oficinas, porque no hay paranoia, aunque se demostró que aún se ponen en marcha viejas prácticas.

“Estaba en una de las salas donde asisten quienes van a hacer planteamientos de todo tipo y nosotros no aceptamos que nos hagan propuestas indecorosas. En fin, no hay nada que ocultar; dijo.

Cuando se le preguntó sobre el tema pidió que uno de los integrantes de la Ayudantía fuera al escritorio de su despacho por la cámara. El aparato que mostró es minuto y se notan los circuitos. Dijo cuando descubrieron la cámara estaba funcionado. De acuerdo a lo que le dijeron los técnicos, no enviaba imagen, pero se requería cambiar la tarjeta de memoria. Aseveró que sus adversarios estén nerviosos, desesperados, pero “moralmente nuestros adversarios”.

“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, nada más es porque se quedaron algunos con las malas mañas, malas prácticas de estar expiando”, expuso.