www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

AMLO pide no exagerar ante coronavirus

 

Reiteró que no es todólogo por lo que acatará las recomendaciones de los especialistas.


Al desear con todo “el alma” que no afecte a México el coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que debe actuar con ánimo con apego a la verdad, pero no exagerar.

El primer mandatario afirmó que acatará las recomendaciones de los médicos y especialistas.

“Lo que no puedo hacer, imagínense, si yo vengo aquí como lo sugieren algunos con un tapaboca, no. Entonces si así está el presidente cómo va a estar la gente, yo tengo que darle a la gente, ánimo, le tengo que dar seguridad, esto no es mentir, es actuar con realismo, con apego a la verdad, pero no exagerar. A lo mejor cualquier ciudadano puede hacerlo, pero el presidente no”, advirtió.

Confió en que el covid-19 no afecte a la población.

“Deseo con todo el alma que no nos afecte el coronavirus, lo deseo, van a decir que soy un idealista, soñador, romántico, quijote, irresponsable, pero saben que quisieran algunos adversarios que dijera lo contrario, imagínense cómo serían las ocho columnas, la noticia, nos va a afectar el coronavirus la emergencia, no, no quiero, eso, quiero que los sueños se conviertan en realidades y tengo el sueño de que nuestro pueblo no va a padecer, no va a sufrir, y quiero que eso se convierta en realidad”, manifestó.

Reiteró que no es todólogo por lo que acatará las recomendaciones de los especialistas.