www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

AMLO pide que respeten a su familia

 

Dijo que por todas las acciones que se están llevando a cabo en su gobierno han creado molestia entre los conservadores que muestran su inconformidad hasta con su familia.


Ante los ataques que han tenido miembros de su familia como su esposa Beatriz Gutiérrez y contra su hijo menor, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que las críticas se enfoquen a su persona, “es conmigo, no con ellos”.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que por todas las acciones que se están llevando a cabo en su gobierno han creado molestia entre los conservadores que muestran su inconformidad hasta con su familia.

“Es conmigo, no con ellos, mi esposa no será candidata de nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente, con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa, no censuro, no limitó su libertad, ¿por qué la emprendido contra ella, contra mi hijo? Es conmigo, yo soy el que está conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que está en la cabeza de este proceso para para erradicar la corrupción y me siento orgullo, no estoy solo, somos millones”, aseveró.

En días pasados, circuló en redes sociales un video en el que se observa que un ciudadano increpa a Beatriz Gutiérrez por la polémica que se generó en torno a Conapred.