www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO se reunió con Ignacio Mier

 

En sus redes sociales el titular del Ejecutivo Federal dio a conocer el encuentro que se llevó acabo en su despacho en Palacio Nacional.


Después de la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y coordinador de la fracción parlamentaria de Morena.

Destacó que aunque representan a poderes independientes, buscan los espacios de coincidencia para trabajar por el bien del pueblo.

Es la primera ocasión que López obrador se reúne con el diputado Ignacio Mier. Su antecesor, Mario Delgado y ahora dirigente nacional de Morena Frecuentemente se reunía con el primer mandatario para dialogar sobre la agenda parlamentaria.

En sus redes sociales el titular del Ejecutivo Federal Dio a conocer el encuentro que se llevó acabo en su despacho en Palacio Nacional.

“Conversé con Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados. Representamos poderes independientes pero buscamos las coincidencias en todo aquello que signifique el bien del pueblo y de la nación”, escribió.

El mensaje en las redes lo acompañó con una fotografía.