www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Apple Event: Lanzamientos 2019

Apple Foto: Internet
Apple Foto: Internet 

Los nuevos lanzamientos de Apple en el evento de cada año...


El día de hoy Apple hizo su ya tradicional evento. Este año se llevó a cabo en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.).

Dicho evento es para que Apple presente sus nuevos dispositivos, presentando su mejor tecnología e innovación en cada uno de ellos.

Sin embargo el evento más esperado del año fue una gran sorpresa, ya que sus lanzamientos fueron espectaculares.

  • Apple Arcade: Será un servicio de videojuegos por suscripción que estará disponible en todos los dispositivos Apple y tendrá gran variedad con títulos exclusivos. Estará disponible a partir del 19 de septiembre y costará 4,999 dólares mensuales, pero los usuarios lo obtendrán de forma gratuita durante un mes.
Apple Foto: Internet
Apple Foto: Internet

 

  • iPad: Cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas, Touch ID y principalmente mejoras en su rendimiento, esto es gracias al procesador iPadOS de Apple. Su precio será de aproximadamente 329 dólares.
Apple Foto: Internet
Apple Foto: Internet
  • Apple Watch: Watch Series 5, que dispone de nuevas funciones, como una brújula, te ayudará a regular el ciclo menstrual y el hecho de que su pantalla siempre permanecerá encendida y mostrará la hora.
Apple Foto: Internet
Apple Foto: Internet
  • iPhone 11: El lanzamiento más esperado contará con video 4K, lente gran angular, zoom óptico 2X, Night Mode para fotos en baja iluminación y HDR para video e imagen. Sistema de doble cámara con una lente principal de 12 megapixeles y una cámara gran angular de 12 megapixeles con un campo de visión de 120º.
Apple Foto: Internet
Apple Foto: Internet

Sin duda alguna este año una vez más Apple nos sorprende con cada uno de sus dispositivos, con la mejor innovación.