Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Jueves 05 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Argelia Curiel será parte del elenco de Crypto game


La artista chiapaneca expresó su satisfacción por integrarse a uno de los trabajos más importantes del mundo, que obtuvo 13 nominaciones a los premios Top Indie Film Awards.
Crédito: Argelia Curiel Foto: Internet, Argelia Curiel Foto: Internet
Autor
|
20 de Noviembre 2019
|

La producción de la serie Crypto game confirmó que la actriz mexicana Argelia Curiel formará parte del elenco de la siguiente temporada, que iniciará grabaciones en 2020.

En entrevista con Notimex la artista chiapaneca expresó su satisfacción por integrarse a uno de los trabajos más importantes del mundo, que obtuvo 13 nominaciones a los premios Top Indie Film Awards.

Argelia Curiel, quien participó en Los miserables, comentó que se siente muy afortunada de que la vida le dé la oportunidad de compartir créditos con intérpretes de la talla de Amor Sánchez y Laura Bayonas.

Amor Sánchez, protagonista de la serie, trabajó también en Mexican gangsterScorpion girl y en la película Dos corazones, junto a la ya consagrada “Chica Almodóvar”, Loles León.

Para Argelia, el camino de la actuación siempre estuvo claro. “Desde muy chiquita supe que lo mío era el arte; estuve en clases de canto y baile folclórico. Tomé clases de piano y siempre me gustó escribir cuentos”, recordó.

Su paso por los foros en México incluye actuaciones en las películas Mujeres infieles 4, junto a Issabela Camil y Sergio Mayer Mori. Y destaca también como directora, recientemente lanzó el cortometraje Contradicción.

Aseguró que con este filme “regresé a mis orígenes, a uno de los anhelos más entrañables de mi corazón que era escribir cuentos. Contradicción ha significado mi reencuentro con esa niña que sigue viviendo dentro de mí”, dijo con satisfacción.

Encuentra más notas sobre