www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Arrastran a mujer para robarle el celular

 

La cámara de seguridad de una casa en Oaxaca, captó el momento en que dos sujetos armados arrastraron a una mujer frente a su familia para robarle el celular.


A través de la cámara de vigilancia de un domicilio en Oaxaca se observa el robo perpetrado por dos ladrones a una familia.

La grabación capta como los sujetos armados pasan al lado del auto, cuando estos se encuentra descendiendo de su vehículo.

Los sujetos pasan primero a un costado del carro del lado donde se encuentra el lugar del copiloto, después de llegar a la esquina, estos dan la vuelta y alcanzan a la familia para tomar por el cabello a la mujer, quien es arrastrada por el suelo hasta que logran despojarla de su celular.

Al sentirse amenazados, estos toman el móvil, mientras el ladrón de rojo aborda de nueva cuenta la moto y apunta con el arma a la familia, quien pronto es auxiliada por alguien que sale del domicilio.

Después de que se dan a la fuga, la mujer entra a la casa, un niño se baja de la parte trasera y corre hacia la puerta donde esperado por un hombre de blanco, mientras el conductor vuelve a abordar el auto.

Los hechos tuvieron lugar en Santa Rosa, Oaxaca.