www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Arzobispo emérito Norberto Rivera Carrera, sale de hospitalización por covid: Arquidiócesis

 

La Arquidiócesis Primada señaló que informará de la evolución del Cardenal Rivera.


La Arquidiócesis Primada de México, a través del Canciller Alan Téllez Aguilar, informó que luego de 48 días, el Arzobispo emérito Norberto Rivera Carrera, salió este viernes del Hospital.

“La salud de su Eminencia Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente. Agradecemos a Dios que este día ha dejado el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”.

El Canciller, señaló en un breve comunicado que por instrucciones del Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, se hace del conocimiento de los Obispos de la Diócesis de México, de los clérigos y fieles y se pide oración para que el Cardenal Rivera continúe su recuperación en casa.

“Que nuestra Madre Santísima, Salud de los Enfermos, siga intercediendo por todas nuestras familias y comunidades parroquiales, por los enfermos en general, y especialmente por quienes hoy sufren las afectaciones de la pandemia por Covid-19”.

Cabe recordar que el pasado domingo 16 de enero el propio Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, dio a conocer que el Cardenal Norberto Rivera Carrera, fue hospitalizado con diagnóstico positivo a COVID-19”.

En aquella ocasión el líder de la iglesia Católica en México informó que su antecesor, estaba siendo debidamente atendido y pidió la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial.

La Arquidiócesis Primada señaló que informará de la evolución del Cardenal Rivera.