www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Así fue la última escena de Octavio Ocaña en “Vecinos”

 

Con la muerte de Octavio Ocaña seguramente se realizará algún homenaje al actor y puede que la historia quede inconclusa.


Antes de que Octavio Ocaña falleciera había grabado sus escenas correspondientes para la serie de televisión “Vecinos” en la que su personaje de “Benito” sostenía una relación con “Liz“, lo cual ha quedado sin una conclusión ahora que el actor murió.

Y la última aparición de Benito en la serie fue cuando trata de dar el siguiente paso en su relación con su novia y deciden vivir juntos, lo cual no aprueba su padre Frankie Rivers (César Bono); pero, su madre Lorena de Rivers (Ana Bertha Espín) lo acepta.

De hecho, es la madre de Benito quien lo apoya y permite que tanto él como su novia vivan en su departamento.

No obstante, con la muerte de Ocaña seguramente se realizará algún homenaje al actor y puede que la historia quede inconclusa.

Cabe recordar que la comedia fue creada en 2004 por Eugenio Derbez y confirmó en 2017 nuevas temporadas dirigidas y producidas por Elías Solorio.

Solorio ahora tendrá que buscar cómo dar continuidad a la historia. En 11 temporadas sólo habían tenido la baja por fallecimiento del actor Polo Ortín, quien murió en 2017 a causa de un infarto a los 88 años de edad.

Ahora la baja es de Benito, hijo de César Bono en la serie y fue precisamente él, quien eligió a Octavio como su hijo, cuando apenas tenía cinco años de edad.

“César Bono y Solorio me contaron que para la última prueba me habían elegido. A César se le acababa de morir un amigo que se llamaba Octavio y él pidió que yo estuviera con él porque éramos narizones y le recordaba a su amigo”, dijo Ocaña en entrevista.