www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Atenderán caso del actor Octavio Ocaña: AMLO

 

Este miércoles, el primer mandatario dijo que estuvo atento de tres casos, entre ellos el del actor durante los días que pasó en Palenque, Chiapas.


El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se ponga en contacto con la familia del actor Octavio Ocaña, para que el caso no quede impune.

Señaló que aunque la investigación del caso está a cargo de la Fiscalía del Estado de México, se revisará el caso.

Octavio Pérez, padre del actor de 22 años mejor conocido como “Benito Rivers”, pidió el apoyo del presidente López Obrador para que intervenga en el caso de su hijo que falleció en un caso que causó polémica y en el que están involucrados policías de Cuautitlán Izcalli.

“Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el Presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye, porque nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, por que eso fue una barbaridad lo que hicieron”, manifestó el padre de Octavio Ocaña.

Este miércoles, el primer mandatario dijo que estuvo atento de tres casos, entre ellos el del actor durante los días que pasó en Palenque, Chiapas.

“Estuve en Palenque los días santos, los días de muertos, es una tradición estar cerca de nuestros difuntos y estuve pendiente de lo que pasaba en el país, no se puede uno desatender, tiene uno que estar atento”, refirió

“Hubo tres casos, esto del joven que perdió la vida, hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer le di instrucciones al secertario de Gobernación para que se comunique con la familia, el papá del joven y se revise todo el caso”, enfatizó.

Resaltó que mantiene una buena relación con el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, “no vamos a tener ningún problema”.