Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Jueves 20 de Febrero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Camila Cabello estrenará el nuevo videoclip de ‘My Oh My’


En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Camila Cabello reveló uno de los adelantos del videoclip, mostrando que algunas partes de la producción estarán en tonos de blancos y negros.
Crédito: Camila,
Autor
|
12 de Febrero 2020
|

En los últimos años, se ha visto un gran crecimiento por parte de Camila Cabello que, luego de separarse de Fifth Harmony, comenzó su carrera como solista y no para de lanzar canciones que terminan por volverse éxitos.

Pero hace unas horas se confirmó una de las noticias que todos estábamos esperando y es que este miércoles 12 de febrero la famosa cantante estrenará el videoclip de “My Oh My”, con la colaboración del rapero DaBaby.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Camila Cabello reveló uno de los adelantos del videoclip, mostrando que algunas partes de la producción estarán en tonos de blancos y negros.

Tal es así que la artista cubana confirmó que “My Oh My” está más cerca que nunca. En el fragmento publicado podemos verla sentada en la barra de un bar ambientado en la época del 1950, mientras se toma una bebida y entona el coro de su nueva canción.

View this post on Instagram

LETS GOOOOO @dababy 🥳 #MyOhMyVideo at 3 PM EST Wednesday

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Con esta publicación, la pareja de Shawn Mendes decidió anunciar que el videoclip se estrena el miércoles con el siguiente texto:

“¡Vamos! El videoclip de ‘My Oh My’ estará disponible el miércoles a las 3 p.m. (EST).”

Inmediatamente, los seguidores de Camila Cabello se han mostrado desesperados en los comentarios y están ansiosos por ver este nuevo material en YouTube.

Casi un día después del momento en que se publicó este anuncio, la cantante sumó más de dos millones de “Likes” con este pequeño adelanto de lo que será “My Oh My”.

Es por esa misma situación que ahora está enloqueciendo las redes sociales al revelar que para este cambio su ‘look’, además de confesar que ya estaba en el set del remake de La Cenicienta, que ella protagonizara.

Dentro de la publicación que Camila Cabello dejó una descripción que dice así: “¿Cuál crees que será la historia del vídeo musical de mi oh my? Veremos quién tiene razón la próxima semana jejejejeje”.

View this post on Instagram

hello!!!! usually when I take these breaks from social media, it’s cause I need some space or time away from it – I think it’s healthy to know when you need time for yourself- that’s been my biggest thing I’ve worked on this year so far is to listen to my intuition and what my mind and body need!!!! When I feel overwhelmed or overstimulated I’m like…. ok I need to give myself a little room to slow down. but I miss and love you guys!!!! I’m in London right now working on Cinderella and I’m having the time of my life TBH 🥺 here’s a picture behind the scenes of a music video that’s coming out very very soon… how are you guys doing?! How’s life!! How are your hearts! I’ll read some of the comments and reply 💕💕💕💕💕💕

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Encuentra más notas sobre