Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Jueves 14 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Campesinos liberaron un acceso de la Cámara de Diputados


Los hombres del campo demandan 150 mil millones de pesos de presupuesto para el 2020.
Crédito: Campesinos Foto: Internet, Campesinos Foto: Internet
Autor
|
17 de Octubre 2019
|

Luego de nueve horas de mantener bloqueados todos los accesos a la Cámara de Diputados en demanda de mayores recursos económicos, campesinos de distintas partes del país liberaron solamente una puerta del recinto de San Lázaro, por donde se permite la entrada y salida del personal.

Eraclio Rodríguez, presidente de la Comisión de Agricultura y diputado de Morena, informó que uno de los compromisos a los que llegaron con los coordinadores parlamentarios de todos los partidos políticos es de no aprobar la Ley de Ingresos, que estaba prevista que saliera este jueves, hasta que no se atiendan los reclamos de los campesinos.

Los hombres del campo demandan 150 mil millones de pesos de presupuesto para el 2020.

“En política la palabra tiene que valer y tiene que contar; entonces, por eso nosotros estamos reclamándole a todos los diputados que esto no se haga hasta en tanto no lleguemos a un acuerdo. Delante de toda la comisión que estuvo en el diálogo acordaron todos los grupos parlamentarios no ir en la Ley de Ingresos hasta en tanto no lleguemos a un acuerdo”.

Los campesinos mantendrán su bloque en todos los accesos del recinto y solo por la puerta ocho se permitirá la salida y la entrada.

Se espera que la sesión programada para este jueves a las 11 de la mañana, dé inicio a las seis de la tarde para dar inicio del análisis y aprobación de la miscelánea fiscal para el siguiente año.

Encuentra más notas sobre