Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
12 de Mar 2020

Cancelan juegos de México vs República Checa y Grecia por covid-19

Asimismo, la Selección Mexicana también informó que el juego frente a Colombia, programado para el 30 de mayo en Denver, sigue en pie.
DEPORTES

Los partidos amistosos programados para este mes de marzo en Estados Unidos contra los equipos europeos fueron cancelados después de que Donald Trump anunció que suspenderían los vuelos que lleguen de Europa.

En comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que “los duelos a disputarse en Charlotte y Dallas han sido cancelados”, donde jugaría el Tri contra República Checa y Grecia, respectivamente.

“El festival y concierto Mextour Live programado para el sábado 28 de marzo en el Dallas City Hall Plaza, con la participación del grupo musical Intocable también ha sido cancelado”, añadió el Tri.

“Los boletos para dichos eventos comprados en Ticketmaster y Seatgeek serán automáticamente reembolsados. Boletos comprados en tiendas locales y otros puntos de venta serán reembolsados en dicho punto de venta”, agregó el comunicado.

Sigue programado el partido del 30 de mayo en Denver de México contra Colombia.

El Tri viajaría en las próximas semanas a Estados Unidos para medirse sus similares de República Checa y Grecia, duelos que llevarían acabo en las ciudades Charlotte y Arlington, respectivamente.

Asimismo, la Selección Mexicana también informó que el juego frente a Colombia, programado para el 30 de mayo en Denver, sigue en pie.

Más notas sobre