Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
13 de Ene 2020

Captan a ladrón vestido de traje en camión de la México-Pachuca

El atraco se subió a redes sociales y comenzó a hacerse viral, ya que los usuarios destacaron que los asaltantes ahora pueden ir vestidos de traje.
IS1-2-1024x536

Por medio de redes sociales, ya circula un video en el que se observa a dos sujetos, uno de ellos vestido de traje, asaltando a pasajeros de una unidad de transporte público en la carretera México-Pachuca.

En la grabación, se puede apreciar a dos sujetos quienes se hicieron pasar por pasajeros y quienes consiguieron sorprender a los usuarios del transporte público.

De hecho, en el video se puede observar que uno de los asaltantes que viajaba a bordo vestía un traje y lentes, una vestimenta poco común en los asaltos.

Lo anterior quedó registrado luego que la unidad de transporte público contara con una cámara de seguridad, que pudo captar el rostro de uno de los sujetos.

El atraco se subió a redes sociales y comenzó a hacerse viral, ya que los usuarios destacaron que los asaltantes ahora pueden ir vestidos de traje para confundirse entre los pasajeros.

Incluso, en la grabación se observa que mientras el delincuente vestido de traje recoge las pertenencias de los pasajeros, su cómplice los amedrenta con una pistola.

Finalmente, los pasajeros del vehículo entregaron sus celulares, carteras y bolsos, y hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Más notas sobre