www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Charles Herbert murió devorado por buitres

Charles Levin Foto: Internet
Charles Levin Foto: Internet 

El actor mejor conocido por el papel de Elliot Novak en la serie Alice, fue reportado como desaparecido por su hijo el 28 de junio.


Charles Herbert Levin fue un actor estadounidense que apareció en televisión, películas y en el escenario. Fue mejor conocido por el papel de Elliot Novak en la serie Alice.

El actor de Seinfeld, Charles Levin, fue encontrado muerto en julio, según los informes, fue “comido parcialmente por buitres”.

El Daily Mail de Reino Unido obtuvo acceso a informes del Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass.

Ahí se detalla cómo Levin cayó por un barranco en Grants Pass, Oregón, y fue encontrado muerto atrapado entre dos árboles.

El informe detalla que el cuerpo había sido devorado por buitres, además de encontrarse evidencia de heces de estas aves alrededor del cuerpo.

Levin fue reportado como desaparecido por su hijo el 28 de junio, y su cuerpo fue encontrado el 13 de julio.

Según los informes, estaba tratando de llegar a casa a través de una carretera aislada antes de perderse y terminar en la montaña.

Su automóvil fue descubierto en la cima del barranco, con su pug llamado Boo Boo Bear que murió dentro de la unidad.

El informe indica que el actor pudo ser identificado por sus registros dentales y se detalló que la muerte fue “accidental”.

Levin apareció en un episodio de Seinfeld – “The Bris” en 1993 – además de tener papeles en Annie Hall, Manhattan y This Is Spinal Tap.