www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Chris Evans manda mensaje al niño que defendió a su hermana de un perro

 

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, mencionó Evans.


El actor Chris Evans supo del caso de Bridger Walker, un niño que salvo a su hermana de  la mordida de un perro lastimándose su rostro y le mando un lindo mensaje.

Ante las fotografías virales del nene atacado por un perro para proteger a su hermana, el Capitán América le dio su reconocimiento.

En video Chris Evans le pregunta al niño como se encuentra después de recibir 90 puntos por las heridas del animal y le dicen palabras alentadoras.

“Te envío un escudo auténtico del Capitán América porque amigo, te lo mereces”, expresa Evans.

Agrega que el pequeño es un héroe por sobreponer la vida y seguridad de su ser querido (su hermana) sobre la suya.

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, mencionó.

Le pide el seguir siendo la persona tan noble y valiente que ha sido hasta ahora, “sé que la recuperación puede ser difícil por lo que veo, pero es más importante lo que tú hiciste”.

https://www.instagram.com/tv/CCrmxv1gTek/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de NOTIGRAM.