www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Chris Pratt es repudiado en redes por indirecta a su exesposa

 

Por ello es que usuarios en redes sociales han hecho tendencia el hashtag #ChrisPratt, con el que pidieron cancelar proyectos del actor.


El actor Chris Pratt está dando de qué hablar en redes sociales pues se ganó el repudio de los usuarios luego que lanzara una indirecta hacia su ex esposa, Anna Faris, al presumir varias de las cualidades de su actual pareja, entre ellas que tiene una hija sana.

Lo anterior quizás no sería raro de no ser porque en su antiguo matrimonio, el hijo de Chris Pratt, el pequeño Jack, era conocido por sus varios padecimientos de salud.

En ese contexto, el actor publicó un mensaje cariñoso para su esposa, Katherine Shcwarzenegger, a quien le agradeció por darle una vida increíble así como una hija sana.

“¡Alguien que los mire así! ¿Saben? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y sana, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escuchar, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire esta publicación. Te amo cariño”, escribió.

Los comentarios más fuertes han venido de los fans de Anna Faris, con quien tiene un hijo en común, Jack, y quien desde su nacimiento ha tenido varios problemas de salud.

Por ello es que usuarios en redes sociales han hecho tendencia el hashtag #ChrisPratt, con el que pidieron cancelar proyectos del actor por la poca sensibilidad hacia su hijo.

Cabe recordar que Chris Pratt y Anna Faris se casaron en 2009 y en 2012 tuvieron a su hijo Jack, bebé prematuro que posteriormente desarrolló algunos problemas de salud.

La pareja se separó en 2017 y menos de un año después, Pratt comenzó a salir con Katherine Shcwarzenegger, casándose con ella a principios de 2019; tuvieron a su primera hija, Lyla, en 2020.

Finalmente, hay quienes señalan al post de Chris como egocentrista y controlador al colocar “¡Miren cómo me mira!” o “Su corazón es puro y me pertenece”.