www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Chumel Torres envió mensaje a Carlos Ballarta por Chespirito

 

Después de que Carlos Ballarta criticara la comedia realizada por Chespirito, Chumel Torres decidió entrar a la discusión.


Chumel Torres lanzó un mensaje al standupero Carlos Ballarta, después de que éste último criticara la comedia realizada por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Después de que Ballarta asegurara que el trabajo de Chespirito es lo peor que le pudo pasar a la comedia mexicana y criticara su presentación en un estadio en Chile en el que torturaron estudiantes, Torres decidió incidir en esta discusión pública. 

“No es la responsabilidad de la comedia hacer reflexionar, al menos en cuanto a comicidad Chespirito es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana, yo al menos en mi casa no le dejo ver a mi hijo es esa pen…; es por una cuestión de dignidad, de saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado a estudiantes, por el hecho de que lo recibió Pinochet con honores de jefe de Estado, por el hecho de que fue un éxito durante todas las dictaduras”, dijo Ballarta. 

Ante estas declaraciones, Chumel Torres le dio ejemplos a Carlos Ballarta de otros artistas ligados al poder o incluso al narcotráfico. 

También le mencionó que si no aprende a separar la obra del artista, se quedará sin nadie a quién admirar. 

“Vato, a Cantinflas le pagó toda la carrera el PRI. Juan Gabriel cantaba en fiestas de gobernadores priistas. Los Tigres en fiestas de narcos. Separen la obra del artista o se van a quedar admirando a nadie”, afirmó Chumel. 

Sin embargo, un usuario le recordó a Torres que se negó a dar la noticia de la muerte de Roberto Gómez Bolaños en su programa El Pulso de la República, porque aseguró que no tenía nada bueno qué decir de Chespirito.

Por su parte, Ballarta indicó que no sabía nada de la polémica creada por sus dichos, pues desde 2019 no posee cuenta de Twitter.