www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Ciclista muere al chocar con una motopatrulla en San Pedro Cholula, Puebla

 

Minutos antes de las siete de la mañana de este jueves 11 de junio ocurrió la colisión en el cruce de la 12 Poniente o carretera a Huejotzingo, a la altura de la 5 Norte.


José Antonio, de 56 años de edad, falleció cuando se dirigía a su trabajo en una bicicleta que llevaba polines y fue impactado por una motopatrulla, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

Hasta el momento una versión refiere que el oficial de Tránsito Municipal se pasó la luz roja del semáforo y otra menciona que el ciclista realizó corte de circulación.

El agente Gerardo, resultó herido por lo que tuvo que ser llevado a un centro médico particular en la capital poblana.

Minutos antes de las siete de la mañana de este jueves 11 de junio ocurrió la colisión en el cruce de la 12 Poniente o carretera a Huejotzingo, a la altura de la 5 Norte.

Tanto el agente como el uniformado terminaron en el pavimento, al igual que la bicicleta, que terminó destrozada y la motocicleta todavía derrapó más metros saliéndose del camino.

Vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia ya que el ciclista no se movía por lo que se movilizaron elementos de corporaciones de emergencia.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal corroboraron el deceso del ciclista por un trauma craneal, torácico y pélvico.

Mientras que el oficial sufrió traumatismo craneoencefálico leve y probable fractura de clavícula y por ello fue trasladado al Hospital Universitario en la capital poblana.

La zona se encuentra acordonada y se ha cerrado la circulación en la vialidad en espera de las diligencias para el levantamiento del cadáver.