www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Cierran calles y Metrobús por la celebración de San Judas Tadeo

 

La circulación la Avenida Hidalgo y Guerrero, en la Ciudad de México (CDMX), fue cerrada por la celebración de san Judas Tadeo, en la Iglesia de San Hipólito.


Las autoridades capitalinas prevén al menos tres movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, por lo que recomienda a la población en general tomar previsiones a fin de evitar contratiempos.

El C5 señaló que a las 13:30 horas la Unión Ciudadana Democrática se manifestará en el Congreso capitalino, ubicado en calle Donceles y Allende, Centro Histórico, por la falta de presupuesto para vivienda.

Por medio de su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, señaló “Cierre vial sobre Av. Hidalgo y Guerrero por evento religioso frente a la Iglesia San Hipólito, @AlcCuauhtemocMx. Utiliza como alternativas viales: Av. Juárez y Artículo 123”.

El organismo capitalino agregó que a las 16:00 horas el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México marchará del Monumento a la Revolución, colonia Tabacalera, rumbo al Zócalo, para exigir la dotación de mayores recursos económicos para la UNAM y un incremento salarial.

A la misma hora en el Circuito Escolar de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán, la Coordinadora Nacional de Usuarios en Resistencia realizará una asamblea en solidaridad con el pueblo Chileno y para protestar en contra del estado de sitio y el toque de queda por parte del presidente de Chile, Sebastián Piñera.