Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
12 de Dic 2019

Coca Cola lanzó botellas de edición especial de Star Wars: The Rise of Skywalker

Las botellas solo estarán disponibles en Singapur.
Coca Cola Foto: Internet

Para celebrar la última cinta de la nueva trilogía de la saga de Star Wars: The Rise of Skywalker, la compañía Coca Cola en Singapur decidió lanzar una edición especial de sus botellas “sin azúcar” con sables de luz que encienden luz OLED.

El diseño cuenta con una etiqueta muy especial, tiene a los personajes “Rei” y “Kylo Ren” con sables de luz, los cuales se iluminan gracias ala tecnología llamada OLED.

Cuenta con una batería de iluminación, que solo dura aproximadamente 40 minutos y que al terminarse no se podrá reemplazar, algo que las vuelve aún más invaluables.

Según informes Coca Cola solo fabricó 8 mil botellas, que empezaron a distribuirse el 6 de diciembre, y dejaran de hacerlo el día 22 de diciembre, y aún más exclusivas solo se podrán encontrar en 45 localizaciones de Singapur.

Solo están en 45 locaciones secretas, que solo los verdaderos fans podrán descifrar a través de unas preguntas que se lanzaron en Instagram sobre Star Wars y Singapur.

Otro método para conseguirlas es a través de Internet, sin embargo, pueden llegar a costar hasta $ 300 dólares, en portales como Gizmodo.

Más notas sobre