Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
05 de Oct 2020

Conductor ebrio atropelló y mató a ciclista de la UNAM

La joven era estudiante de la carrera de Ingeniería Petrolera y como era común, la mañana de este domingo inició su entrenamiento al lado de su papá.
1-22

La joven atropellada este domingo en la autopista México-Pachuca fue identificada como Alexia Fernanda Ordóñez Mejía, integrante del Equipo Oficial de Ciclismo de Montaña de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM).

Ella habría salido junto con su padre Emilio Ordóñez Amador a un entrenamiento de rutina, pero fueron embestidos por un automovilista, cuando circulaban por la vía rápida, a la altura del municipio de Ecatepec.

La joven era estudiante de la carrera de Ingeniería Petrolera y como era común, la mañana de este domingo inició su entrenamiento al lado de su papá.

“A una joven amiga y compañera puma con un futuro prometedor en el ciclismo, una futura ingeniera petrolera, quién muy temprano al lado de su papá, como ya era su rutina, salió a entrenar a la autopista México-Pachuca y les fue arrebatada la vida por un imprudente automovilista, dejando a su familia, amigos y comunidad ciclista sumidos en una inmensa tristeza”, escribió el representativo de ciclismo al que pertenecía en sus redes sociales.

Hoy nos devastó una triste noticia, a una joven amiga y compañera puma con un futuro prometedor en el ciclismo, una…

Publicado por UNAM MTB Team en Domingo, 4 de octubre de 2020

También la Dirección General del Deporte Universitario expresó sus condolencias ante el fallecimiento de la joven y su padre.

Fuentes policiales informaron que el responsable, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad, y no se percató de la pareja que avanzaba por el acotamiento de la México-Pachuca.

Más notas sobre