www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Conductor embiste a mamá y su hija en Azcapotzalco

 

Según testigos de la escena, el conductor que arrolló a mamá e hija la noche del 10 de mayo manejaba a exceso de velocidad por calles de Azcapotzalco.


Una mamá y su hija fueron atropelladas, durante el Día de las Madres, por un conductor, cuando intentaban cruzar la avenida Aquiles Serdán en la alcaldía Azcapotzalco.

Otra joven, hija de la mujer fallecida, resultó lesionada tras ser embestida también por el automovilista, quien según testigos viajaba con exceso de velocidad.

Las mujeres buscaban cruzar dicha vialidad, alrededor de las 21:00 horas, en dirección a Puente de Vigas desde el frente de la plaza comercial Town Center El Rosario.

Mientras pasaban de un lado al otro de Aquiles Serdán, las tres mujeres fueron atropelladas por el conductor de un vehículo blanco que pasaba por el sitio.

Además del exceso de velocidad al que presuntamente viajaba, el automovilista halló dificultades para frenar debido a que el pavimento permanecía mojado por la lluvia que cayó durante la noche del 10 de mayo en varias partes de la Ciudad de México.

La policía capitalina informó que pese a que el conductor abandonó el vehículo e intentó escapar de la escena, fue detenido.

Mientras, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil arribaron al sitio para atender a la mamá e hija, sin embargo al momento de su llegada personal de los servicios de emergencia notaron que dos de ellas ya no contaban con signos vitales.

Solo una de las víctimas sobrevivió, sin embargo, su estado de salud es grave.

Por otra parte, policías llevaron a cabo un corte de circulación para que peritos llevaran a cabo el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro del Ministerio Público.