www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Damián Alcázar reitera apoyo a AMLO

 

En un video difundido en redes sociales, el actor mexicano llamó “pusilánimes” y “corruptibles” a las personas que crean fake news y pidió que no lo metan en sus campañas contra el presidente


El actor Damián Alcázar difundió un video en redes sociales para desmentir los rumores de que supuestamente estaba molesto con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Alcázar defendió a AMLO y dijo que “ha sido el mejor presidente” que ha tenido México en muchos años.

En un video difundido en redes sociales, el actor mexicano llamó “pusilánimes” y “corruptibles” a las personas que crean fake news y pidió que no lo metan en sus campañas contra el presidente. Reiteró que votó por AMLO y lo reconoció como el mejor mandatario del país en muchos años.

“A mi no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años. Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente. A pesar de todos ustedes”, manifestó el protagonista de la Ley de Herodes.

En ese sentido, Alcázar pidió a la oposición que no lo metan en sus campañas si es que no son capaces de reflexionar en la realidad de México, “si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, pues ese es asunto suyo. A mí no me metan, no me pongan en sus fake news”.

Finalmente, pidió que sean los opositores al gobierno de AMLO quienes suban fotografías en donde expresan su decepción sobre la administración del mandatario, “pero yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente, que lo está haciendo como un verdadero hombre”.