Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Ruben Arizmendi
10 de Dic 2019

Dará certidumbre económica acuerdo modificatorio del T-MEC: Mancera

Miguel Ángel acudió a Palacio Nacional, para la firma de dicho protocolo, el cual deberá ser revisado y en su caso, aprobado por el Senado de la República.
Miguel Ángel Mancera Foto: Internet

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, calificó como “una buena noticia”, la firma del protocolo modificatorio del Tratado México Estados Unidos y Canadá (T-MEC), lo cual dará certidumbre a los inversionistas y mejorará la perspectiva económica del país.

Junto con el resto de los coordinadores parlamentarios, Miguel Ángel Mancera acudió a Palacio Nacional, para la firma de dicho protocolo, el cual deberá ser revisado y en su caso, aprobado por el Senado de la República.

“Nosotros vamos a votar a favor, vamos a escuchar también a los empresarios, obviamente lo que nosotros estamos planteando es que cuando llegue aquí el documento que hoy se firma, en cuanto llegue al Senado, pues se pueda abrir un espacio de diálogo también con los empresarios mexicanos, que finalmente ellos son los que van a estar en la operación del día a día del tratado”, indicó.

El coordinador del GPPRD en el Senado reconoció la labor de quienes participaron, por parte del Gobierno de México, en las negociaciones para concretar el acuerdo modificatorio del T-MEC.

“Es una muy buena noticia para México desde el punto de vista económico, puede dar confianza a inversionistas, sin duda es un logro muy importante del negociador, es un logro del canciller y del presidente, eso no vamos a escatimarlo, así lo veo”, destacó.

Más notas sobre