www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

“Me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, Cadete encara a Calderón en avión

{“source_sid”:”F881253B-7A11-48EA-B47C-BBCE9F588177_1583040947025″,”subsource”:”done_button”,”uid”:”F881253B-7A11-48EA-B47C-BBCE9F588177_1583040914365″,”source”:”other”,”origin”:”unknown”} 

Un ex cadete del Heróico Colegio Militar confrontó a Felipe Calderón dentro de un vuelo en Alemania


En redes sociales se hizo viral un video en donde un pasajero dentro de un avión en Alemania, decide encarar al ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa que se encontraba viajando dentro de Busines Class.


El joven de nombre Emilio Ruggerio, junto a la que parece ser su mamá decidieron grabar un clip antes de interceptar a Calderón, en el que explican que el expresidente está en el área de business class y que irán a reclamarle.

Le queríamos decir en nombre de todos los mexicanos que gracias por haber dejado México hecho una porquería y habernos vendido. Me dará mucho gusto que le hagan un juicio político, dijo el chico.

 

Por algunos segundos, se escucha al hombrediciendo que le dará mucho gusto cuando lo lleven a juicio y le desea que le vayan bien en la cárcel, bastó con esas palabras para que Calderón mostrara su enojo.

Después de pronunciar esas palabras, el presunto excadete intenta irse y Felipe Calderón lo toma del brazo para retenerlo.Suélteme, no me toque señor expresidente.

Aquí la conversación:

 

Felipe Calderón: … y además hablándole a la gente con la verdad tu vienes aquí a ofender, a insultar, a….

Hombre: No, yo vengo a decir la verdad, porque déjeme decirle, yo soy un excadete del Heroico Colegio Militar y soy muy patriota.

Felipe Calderón: No, no lo creo, no eres mexicano.

Hombre: ¡Sí! soy más que mexicano… y me dará muchísimo gusto que lo lleven a juicio y que le vayan bien en la cárcel, no me toque señor presidente y viva el presidente Andrés Manuel López Obrador.