www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan a su segundo hijo

 

El cantante español David Bisbal reveló la noticia por medio de sus redes sociales con una bonita fotografía familiar.


David Bisbal, de 40 años, y Rosanna Zanetti, de 31, continúan haciendo crecer la familia, ya que han anunciado que se encuentran a la espera de su segundo hijo y fue mediante las redes sociales del cantante en donde dieron la noticia con una bonita fotografía familiar.

La familia completa está conformada por Rosanna, David, Matteo el hijo con común que tienen, ella, hija de la artista y ahora el bebé que esperan, de quien no se dieron más detalles, solo se sabe que tiene más de cuatro meses de gestación.

https://www.instagram.com/p/CAAsahMqiBP/?utm_source=ig_embed

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia: ¡Bebé en camino! Pronto seremos 5”, se lee en la descripción de la fotografía que ya alcanza más de 300 mil me gustas.

Rosanna, por su parte, compartió una fotografía en blanco y negro de su pancita mientras la acarician las manos de David, Ella y Matteo, misma que ya cuenta con más de 87 mil me gustas.

https://www.instagram.com/p/CAAuhPRC0i8/?utm_source=ig_embed

“La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino. El segundo domingo de mayo se celebra el día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño”, escribió la venezolana en su fotografía.