www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Defensa Nacional denuncia cuentas apócrifas en redes sociales

 

La Secretaría de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta dependencia, así como las cuentas de redes sociales oficiales.


La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) denuncio que localizó información difundida en redes sociales sobre una supuesta venta de ganado del “Criadero Militar de Santa Gertrudis, Chihuahua”, y asegura que esas publicaciones son “FALSAS”.

“Por lo anterior, se invita a la población a denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de grupos delictivos, al suplantar los portales digitales oficiales”. Señalo la SEDENA.

La Secretaría de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta dependencia, así como las cuentas de redes sociales oficiales:

Página Web: www.gob.mx/sedena
Twitter: @SEDENAmx
Facebook: @SEDENAmxOficial
Instagram: sedenamx
Youtube: SEDENAtv

El Instituto Armado refrendo su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.