Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Notimex
25 de Nov 2019

Atlético de Madrid en busca de su pase a Octavos de Final en la Champions

foto: internet

 

El Atlético de Madrid se juega este martes su pase a octavos de final de la Liga de Campeones en su visita a Juventus, duelo en el que el equipo español deberá salir a ganar, pues de lo contrario se le complicaría la clasificación.

La escuadra colchonera se encuentra en el segundo lugar del Grupo D con siete unidades, por lo que se le pondría difícil la clasificación a la siguiente fase de la Liga de Campeones en caso de caer en este cotejo, pues Lokomotiv de Moscú juega en casa y podría ponerse a una unidad, para llegar a enfrentarlos en la última fecha.

En contraparte, los bianconeros están en primer lugar, con 10 tantos, y al ganar el encuentro en su estadio tendrían asegurado el pase a la siguiente ronda, por lo que mantenerse en el liderato es de gran importancia para los de Turín.

Para este partido la Juve pierde piezas importantes, pues se confirmó que el holandés Matthijs de Ligt sufrió una luxación de hombro derecho en el juego del sábado en la Serie A ante Atalanta. En el mismo partido Federico Bernardeschi fue golpeado en el tórax, por lo que su participación en el encuentro está en duda.

La buena noticia fue que el portugués Cristiano Ronaldo ya trabajó con el equipo, después de que no lo convocaron al juego contra Atalanta, al sufrir una lesión hace dos semanas ante el Milán.

El compromiso está pactado para este martes a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Juventus, donde el equipo de casa quiere mantenerse en la cima del grupo; mientras que los visitantes podrían poner en duda su clasificación.

El partido que pondría en aprietos al equipo comandado por Diego Simeone entre el Lokomotiv y Bayer Leverkusen se jugará este martes en punto de las 11:55 horas; ambos equipos tienen tres unidades, pero en caso de que gane la escuadra rusa, que juega de local, podría disputarle la clasificación a los del “Cholo”.

Más notas sobre