www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Herrera se mantiene en el 11 inicial del “Cholo” Simeone

 

El mediocampista mexicano Héctor Herrera sigue firme en el 11 inicial del Atlético de Madrid gracias a sus buenas actuaciones, a pesar de que los resultados positivos no han acompañado al club en los últimos tres encuentros. Los rojiblancos se medirán este viernes al Villarreal en el estadio de La Cerámica con la intención de […]


El mediocampista mexicano Héctor Herrera sigue firme en el 11 inicial del Atlético de Madrid gracias a sus buenas actuaciones, a pesar de que los resultados positivos no han acompañado al club en los últimos tres encuentros.

Los rojiblancos se medirán este viernes al Villarreal en el estadio de La Cerámica con la intención de regresar a la senda del triunfo y por eso el estratega argentino Diego Simeone entrenó con el que podría ser su cuadro titular.

Sabedor de que ante Barcelona hubo momentos de buen futbol, “Cholo” Simeone mantendrá a la mayoría de los elementos que arrancaron en el Wanda Metropolitano y sólo haría dos modificaciones.

Herrera se mantendrá en el 11 inicial en mediocampo, en donde incluso ahora sería acompañado por Saúl Ñíguez, el ghanés Thomas Partey y Koke Resurrección, todos elementos con capacidades defensivas, pero que también saben manejar el balón.

Después de tener un arranque de temporada con poca actividad, el tijuanense ha sido titular por cuatro ocasiones consecutivas frente al Espanyol de Barcelona, Granada, Juventus (en Champions) y Barcelona.

Respecto a los que jugaron en la derrota por 1-0 contra los blaugranas, el inglés Kieran Trippier saldrá del cuadro inicial para beneficio del colombiano Santiago Arias por el lateral derecho y en el izquierdo volverá el brasileño Renán Lodi para que Saúl vuelva a la media cancha.

El argentino Ángel Correa fue el perjudicado y arrancará en el banco de suplentes frente al Submarino Amarillo.

En la delantera repetirán Álvaro Morata y el portugués Joao Félix. En la portería estará el esloveno Jan Oblak, mientras que los zagueros continuarán siendo el brasileño Felipe y Mario Hermoso.