www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Héctor Herrera volvería a la banca ante el Barcelona

 

Sigue las acciones del encuentro de la Supercopa de España entre el conjunto blaugrana y los colchoneros, donde el mexicano Héctor Herrera será titular.


Sigue el Barcelona vs Atlético de Madrid en vivodurante el duelo que sostendrán en Arabia Saudita dentro de las semifinales de la Supercopa de España, donde el mediocampista mexicano Héctor Herrera fue enviado como titular por parte del conjunto colchonero en un duelo donde buscarán definir al rival del Real Madrid en la Final.

Este nuevo formato de Supercopa de España enfrenta al campeón y subcampeón de la Copa del Rey, así como al primer y segundo lugar de la última edición de la Liga de España; en el sorteo, el Real Madrid tuvo que medirse al Valencia y lo superó con un contundente 3-1, incluido un gol olímpico del internacional alemán, Toni Kroos.

Héctor Herrera, que ha ganado credenciales en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, tendrá una gran oportunidad de seguirle llenando el ojo al estratega argentino, que lo eligió sobre Koke para este encuentro ante un Barcelona que también se juega algo de la credibilidad perdida en las últimas semanas.