www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Chivas sigue en picada al caer 1-3 con Puebla que se acerca a liguilla

 

(Adelanto) Guadalajara, 20 Abr (Notimex).- El club de futbol Guadalajara acumuló ocho partidos sin ganar, siete de ellos derrotas, luego de ser superado 1-3 por un Puebla que sueña con la liguilla, en duelo de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio de Chivas. Los goles de la victoria fueron […]


(Adelanto)

Guadalajara, 20 Abr (Notimex).- El club de futbol Guadalajara acumuló ocho partidos sin ganar, siete de ellos derrotas, luego de ser superado 1-3 por un Puebla que sueña con la liguilla, en duelo de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Brayan Angulo a los minutos 34 y 38, así como del argentino Gustavo Matías Alustiza al 50; en tanto Angulo, en propia meta, había adelantado a los tapatíos al 19.

Con este resultado, el cuadro de la “Angelópolis” llegó a 23 unidades para ubicarse en el octavo sitio de la clasificación, en tanto los de Jalisco se quedaron con 15 puntos en el décimo quinto escalón ya sin opción de calificar.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG