Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
27 de Jun 2016

En las 4 finales que tumbaron a Messi, nadie hizo gol

ARGENTINA - CHILE

¿Es culpa del 10? En ninguna de las cuatro finales perdidas por Argentinahan podido anotar un solo gol en tiempo regular y tiempo extra.

En Argentina piden que no se vaya

Deportistas, dirigentes del fútbol y aficionados argentinos de toda clase arroparon al astro Lionel Messi y prácticamente le rogaron que reconsidere su decisión de renunciar a la selección nacional luego de la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América Centenario el domingo.

Las redes sociales se saturaron de mensajes que piden que el máximo goleador en la historia de la selección argentina no arroje la camiseta albiceleste. En Twitter, las etiquetas #NoTeVayasLio, #QuedateMessi y #NoTeMerecemos se situaron como las principales tendencias.

Luego de errar un penal en el partido jugado contra Chile y perder su cuarta final con la selección argentina, “La Pulga” dio un paso al costado.

El ex delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri dijo sentir “tristeza por no poder ser campeón, pero más porque vos te la merecías más que nadie”, mientras que el ex jugador de Vélez Sarsfield Claudio Husain afirmó que por “la salud del fútbol en general… Messi tenés q seguir con nosotros..!!”.

El arquero de la selección argentina Sergio Romero se esperanzó con que el goleador reconsidere su decisión al afirmar a periodistas que Messi se expresó “en caliente” y está “triste porque otra vez se nos escapó una linda oportunidad”.

“Como duele tu dolor! Messi sos el más grande y un orgullo para mí”, tuiteó la ex tenista argentina Gabriela Sabatini.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, defendió al jugador. Dijo que su decisión de Messi “es lógica” porque “se siente líder de este grupo y máxima figura”. Pero puntualizó que el crack “se tiene que quedar” y sugirió que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) intentará que revea su decisión.

Sin mencionar la decisión del astro, el presidente argentino Mauricio Macriexpresó su solidaridad con la selección al afirmar en Twitter que “a pesar de la tristeza estamos muy orgullosos de la selección. Son grandes jugadores, el fútbol siempre da revancha”.

Capital Digital

Más notas sobre