www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Entre el cielo y el infierno

 

Los Universitarios comenzarán a conocer su destino en la Liguilla de la ‘peor’ manera que puede existir primero contra Toluca y despues contra Santos


El pase de Pumas en la Liguilla está complicado y es que los universitarios tendrán un cierre de torneo difícil, ya que los dos últimos partidos que le restan, podrían ser su salvación o su perdición.

Los Universitarios comenzarán a conocer su destino en la Liguilla de la ‘peor’ manera que puede existir, ya que primero bajarán al ‘Infierno’ para tratar de salir vivos y con los tres puntos cuando visiten al Toluca este fin de semana, y desde aquí los ‘malos augurios’ empiezan para los felinos.

De las visitas recientes al ‘Averno’, los ahora dirigidos por David Patiño tienen un registro negativo, ya que de las últimas cinco veces, sólo en una ocasión han ganado. Además, como dice la Biblia: ‘peores cosas vendrán’, ya que la última victoria que tienen en el Nemesio Díez es de 2013.

Pero así como pueden sufrir, Pumas puede alcanzar la luz de la clasificación cuando reciban la visita de Santos en CU.

Ya que de ganar su último encuentro frente a los Laguneros, aún tendrían oportunidad de clasificar, siempre y cuando las combinaciones de resultados le favorezcan, y de esa manera instalarse en la Fiesta Grande.

Ante Santos, Pumas no ha perdido en casa desde hace unos años, cuando en el Apertura 2013 fue derrotado en su territorio por la mínima diferencia.