Capital Media – Efekto TV
Viernes 18 de Enero 2019 00:00:00

Fotógrafo arrollado y besado por croatas trabaja en México


La anotación que mandó a Croacia a la final del Mundial dejó una curiosa postal para el recuerdo
Crédito: ,
|
12 de Julio 2018
|

Manuel Cuéllar

La euforia por conseguir el pase a su primera Final en un Mundial que los jugadores de Croacia festejaron en grande la segunda anotación de Mario Mandzukic y como parte de su alegría celebraron cerca de los fotógrafos, algunos de ellos fueron arrollados por los jugadores, que después se percataron que su entusiasmo se había salido de control.

De acuerdo con Yuri Cortez, fotógrafo salvadoreño que trabaja para la AFP México, y que fue la ‘víctima’ del atropello croata en el festejo de Mandzukic, los jugadores sólo llegaron a su lugar a celebrar la anotación, por lo que al estar cerca también lo abrazaron a él sin que se dieran cuenta de que él no era jugador, lo cual se percataron hasta que la silla donde estaba sentado se cayó.


“Yo estaba cambiando la lente cuando se venían de frente, porque sabía que estaban muy cerca y comenzaban a empujarse entre ellos con los que venían a celebrar y sentí como la silla se vino hacia abajo. (El beso me sorprendió pero fue porque no sabían quién era hasta que se dieron cuenta y me preguntaron que si estaba bien”, relató el fotógrafo a su colega Ernesto Pérez del diario Récord, quien difundió el mensaje en sus redes.

Encuentra más notas sobre