Jersey robado a Brady aparece en México
HOUSTON (AP). Se resuelve el misterio de la camiseta que usó Tom Brady en el último Súper Bowl: todo parece indicar que la casaca con que el mariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra ganó su quinto título de la NFL apareció en México.
El jefe de la policía de Houston Art Acevedo dijo este lunes que los investigadores, actuando con base en un informante, encontraron en México la camiseta que empleó Brady en la victoria 34-28 sobre los Falcons de Atlanta y paralelamente la Organización Editorial Mexicana indicó en un tuit que un exejecutivo de La Prensa, uno de los diarios de la cadena, había estado involucrado en el caso.
“Nos informan que el involucrado en el caso de los jerseys robados de #TomBrady es el exdirector de @laprensaoem”, dice el tuit.
También apareció la camiseta que usó el quarterback del Súper Bowl del 2015 ante los Seahawks, ganado igualmente por los Patriots.
La NFL dijo que las camisetas estaban “en poder de un miembro de la prensa internacional (que estaba) acreditado” para esos partidos.
Acevedo afirmó en conferencia de prensa que esa fue la única mancha en el Súper Bowl. “Nadie viene a Texas y nos hace quedar mal en nuestro propio terreno”, sostuvo.
Las camisetas las tiene en estos momentos el FBI en Boston. Las autoridades están asegurándose de que son realmente las de Brady, pero Acevedo indicó que confía plenamente en que lo son.
Ambas camisetas fueron encontradas gracias a “”la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los Patriots de Nueva Inglaterra con el FBI y las autoridades policiales”, dijo la liga.
dgp