Capital Media – Efekto TV
Jueves 17 de Enero 2019 00:00:00

¿Jugada maestra?, revelan que Mbappé estuvo apunto de firmar con el Real Madrid


El jugador francés también pidió al PSG 50 horas anuales en avión privado, que no le fueron concedidas
Crédito: ,
|
07 de Noviembre 2018
|

La asociación de medios Football Leaks reveló que en 2017 el Real Madrid logró un acuerdo con Kylian Mbappé por 214 millones de euros, 180 de fichaje más 34 de impuestos, pero el jugador francés prefirió la oferta del PSG, que le ofreció 30 mil euros al mes para la renta de su casa y pagar un equipo de asistentes personales.

Los documentos mostrados por Der Spiegel y evaluados por Mediapart señalaron que el Mónaco contrató al agente Jorge Mendes para que el Real Madrid aceptara pagar 180 millones de euros por el traspaso de Mbappé y exigió después la misma cantidad al París Saint-Germain (PSG).

Mbappé pedía 10 millones de euros de media por temporada durante cinco años, pero pidió que su salario fuera el más alto de la plantilla en caso de ser designado Balón de Oro, pero el PSG rechazó tal condición.

Acordaron una prima de 500 mil euros libres de impuestos en caso de que ganara el trofeo de “France Football”, pero el PSG rechazó la indemnización exigida por Mbappé en caso de que fuera excluido de la Liga de Campeones por desequilibrio de sus cuentas.

Encuentra más notas sobre