www.efekto.tv
Sábado 25 de Mayo 2024

Los cinco sobrevivientes del accidente del avión que trasladaba al Chapecoense

 

Las cinco personas que sobrevivieron al accidente del avión donde viajaba el equipo de futbol brasileño Chapecoense son los jugadores Alan Luciano Ruschel y Jackson Ragnar Follmann. Alan es lateral izquierdo de 27 años, inició su carrera en el Juventude y pasó por el Inter de Porto Alegre y Atlético Paranaense. Jackson de 24 años […]


Las cinco personas que sobrevivieron al accidente del avión donde viajaba el equipo de futbol brasileño Chapecoense son los jugadores Alan Luciano Ruschel y Jackson Ragnar Follmann.

Alan es lateral izquierdo de 27 años, inició su carrera en el Juventude y pasó por el Inter de Porto Alegre y Atlético Paranaense.

Jackson de 24 años es portero y comenzó su carrera en el Gremio, luego se fue al Juventude, luego regresó al Gremio, para posteriormente irse a España con el Linense y por último fichar con el Chapecoense.

Así como los miembros de la tripulación Ximena Suárez y Erwin Tumiri, y el periodista brasileño Rafael Hensel, de acuerdo al reporte de la Cruz Roja.

El Chapecoense debía disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el equipo colombiano Atlético Nacional.

La final de la Sudamericana era el máximo logro para el Chapecoense. Hace apenas 7 años jugaba en la 4ª división de Brasil.

Fuente: Capital México