Efekto TV
Viernes 23 de Agosto 2019 00:00:00

Dos aviones colisionan en Canadá; hay una persona muerta


“La escena se ha vuelto segura”, explicó Rob Bernier, inspector del Servicio de Policía de Ottawa, quien hasta el momento dirige las investigaciones del choque, ya que fue el segundo en el área en las últimas tres semanas
Crédito: ,
|
04 de Noviembre 2018
|

Dos aviones se estrellaron entre sí esta mañana en la comunidad rural de Carp en Ottawa, Canadá, registrando una persona muerta después del incidente.

Según los informes preliminares, se trató de dos aviones pequeños que se cruzaron entre sí dentro de la misma ruta aérea registrada en la zona de de Carp.

Mientras que el primer avión se estrelló completamente, el segundo sólo alcanzó a ser rozado en la parte inferior, afectando su tren de aterrizaje derecho.

De acuerdo al piloto de este avión, Piper Cheyenne, los tripulantes de la aeronave no resultaron heridos y fueron redirigidos al Aeropuerto Internacional de Ottawa, donde aterrizaron a salvo.

Hasta el momento, las investigaciones continúan para determinar qué causó el accidente, por lo que la autopista de esa área fue cerrada momentáneamente al público.

“La escena se ha vuelto segura”, explicó Rob Bernier, inspector del Servicio de Policía de Ottawa, quien hasta el momento dirige las investigaciones del choque, ya que fue el segundo en el área en las últimas tres semanas.

Encuentra más notas sobre