Efekto TV
Sábado 20 de Julio 2019 00:00:00

Mineros va por remontada ante Alebrijes, que llega con ventaja


Crédito: estadio,
Autor
|
19 de Abril 2019
|

Zacatecas, 19 Abr (Notimex).- Mineros está obligado al triunfo para obtener su pase a semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX en el juego que sostendrán con Alebrijes, que quieren terminar la obra que comenzó en casa y así avanzar a la siguiente fase.

El equipo zacatecano sufrió un doloroso revés en el primer capítulo de esta serie, ya que además del resultado adverso, no ofrecieron su mejor desempeño ante un rival que jugó con un hombre menos todo el segundo tiempo.

El técnico argentino Andrés Carevic necesita que su escuadra recupere el nivel que mostró en la fase regular, porque de otra forma será complicado remontar.

Mientras que los de Oaxaca sacaron un gran resultado, aprovecharon su condición de local y pese a que la diferencia en el marcador no es muy grande, el hecho de ganar y mantener intacta su meta, los pone en una posición menos complicada.

Los dirigidos por el técnico Juan Rivera, quien no contará con el delantero uruguayo Gonzalo Malan por suspensión, deberán confirmar su buen trabajo defensivo y anotar un gol que complicaría por completo a su rival.

Si Mineros quiere colocarse en la antesala de la final requieren del triunfo al menos por la mínima diferencia, o en caso de recibir un gol, hacerlo por dos; a los del sur les basta el empate o la victoria.

Ambos conjuntos medirán fuerzas en el estadio “Carlos Vega” donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00horas.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM

Encuentra más notas sobre