www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Quieren a Zidane como seleccionador en Francia

 

Un sondeo de opinión reveló que el 91% de los franceses cree que el exfutbolista Zinedine Zidane sería un buen seleccionador


París, Francia. De acuerdo a la encuesta, que realizó el instituto Harris Interactive, 52 por ciento de los franceses manifestó su deseo de que Zidane sea el próximo seleccionador de ese país, actualmente Didier Deschamps se desempeña en ese puesto.

Didier, quien fuera capitán de la selección gala, recién comentó a la prensa: “Zidane será ciertamente seleccionador en un momento dado”.

Sino fuera designado seleccionador nacional de Francia, 32% de ciudadanos desearía que Zidane ocupara el puesto de director técnico de clubes como el Olympique de Marsella, su ciudad natal, o del Paris Saint Germain.

El estudio se realizó con una muestra representativa de la sociedad, compuesto por mil 21 personas, sólo el 16% manifestó su deseo de que Zidane fuera el director técnico de un equipo extranjero.

Causó pesar entre la prensa gala la renuncia al Real Madrid de “Zizou”, como lo llaman cariñosamente sus admiradores; ya que tuvo un destacado papel al ganar tres Champions League en sus dos años y medio como director técnico de este equipo.

Con información de Notimex
smg