www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Desde Gobernación el Gobierno Federal se deslinda de la declaración del Diputado Óscar González sobre la regulación de los medios de comunicación

 

De nuevo el gobierno federal debió deslindarse de los dichos del diputado del Partido del Trabajo, Ó[kaltura entry_id=””]scar González Yáñez en las que afirmó se tiene lista ya una propuesta para regular los medios desde el gobierno como parte de su camino hacia el “desmantelamiento de los poderes fácticos”. “Luego traemos nuestra agenda de los […]


De nuevo el gobierno federal debió deslindarse de los dichos del diputado del Partido del Trabajo, Ó[kaltura entry_id=””]scar González Yáñez en las que afirmó se tiene lista ya una propuesta para regular los medios desde el gobierno como parte de su camino hacia el “desmantelamiento de los poderes fácticos”.

“Luego traemos nuestra agenda de los medios de comunicación, si nosotros no regulamos a los medios de comunicación se van a convertir en el instrumento fundamental de la derecha en el 2021 y en el 2024, solamente ganamos las elecciones, pero no hemos desmantelado los poderes fácticos, no los hemos regulado, ahí nosotros tenemos una propuesta que haremos llegar”, dijo.

 

Ante el revuelo que causaron las declaraciones de legislador del Partido del Trabajo, la Secretaria de Gobernación publicó en su cuenta de Twitter “No es intención del @GobiernoMX limitar en forma alguna la libertad de expresión que se ejerce en los medios de comunicación. Lo expresado por el diputado @OscarGonzalezYa del PT es su posición legislativa”.