Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 18 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Desmienten supuesto nuevo accidente en trajineras de Xochimilco


Alcadía de Xochimilco negó que se haya suscitado recientemente otro accidente en las trajineras turísticas de los canales de la demarcación
Crédito: Xochimilco,
Autor
|
17 de Septiembre 2019
|

Mediante un comunicado la autoridad hizo la aclaración, luego de que se difundiera un video en redes sociales donde se ve a una mujer caer al agua y ser rescatada por otros acompañantes que viajan en la canoa.

“Ni el gobierno local, ni los elementos de la Policía Ribereña han registrado en estos días, suceso alguno como el que se muestra en dicho video en el que una joven cae al lago”.

“De igual modo, las autoridades dieron a conocer que los operativos no han parado. Al contrario, se han reforzado para brindar mayor atención al turismo nacional y extranjero. Continúa también la entrega de volantes con la tarifa oficial de 500 pesos por hora, por trajinera, así como la revisión de las condiciones de la misma para seguridad de los visitantes”, refirió el área de comunicación de la alcaldía.

Según el alcalde José Carlos Acosta Ruíz, será el próximo 1 de octubre cuando entre en vigor la disposición del uso del chaleco salvavidas.

Las autoridades de Xochimilco pidieron a los visitantes de la zona no dejarse engañar “por notas amarillistas que promueven una mala imagen de los embarcaderos” y afirmó que mantiene vigilancia en la zona turística.

Encuentra más notas sobre