Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

REPORTE INDIGO
18 de Nov 2019

Detienen en la CDMX banda que se dedicaba a robar casas

Foto: Internet

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo en flagrancia a cinco integrantes de la banda de asaltantes conocida como Los Mudanceros, quienes están relacionados con robo a casas habitación.

Dicha acción se llevó a cabo en seguimiento a denuncias de habitantes de las colonias Del Valle, Tlacoquemécatl y Narvarte, alcaldía Benito Juárez, por dicho delito.

Los detenidos son José Adrián Cortés Sánchez, de 34 años; Felipe de Jesús Luna Yañez, de 45; Alberto Esquivel Nuñez, de 25; Alan Israel Rojas Vega, de 29, y Miguel Ángel Vázquez Pérez, de 48 años.

De acuerdo con investigaciones de la Procuraduría, iniciadas por diferentes eventos delictivos ocurridos en domicilios de la colonia Del Valle, los presuntos responsables utilizaban una camioneta color blanco.

Como resultado de un operativo en esa demarcación, policías de Investigación aseguraron dicho vehículo, diversos artículos como pantallas, lentes, una bocina y varios relojes, posiblemente producto de sus robos.

Finalmente, a esa banda se le relaciona con varias carpetas de investigación iniciadas en la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez por el mismo delito.

Más notas sobre