www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Develan estatua en honor a Eugenio Derbez en Acapulco

 

La estatua dedicada al actor, productor y director Eugenio Derbez se encuentra en la zona dorada de Acapulco Guerrero, en el fraccionamiento Club Deportivo.


Las plataformas de streaming mes con mes nos sorprenden con asombrosos estrenos de series y películas dignas de maratón; tal es el caso de Acapulco, la nueva comedia de Apple TV+, la cuál es producida y narrada por el actor mexicano más exitoso del momento, Eugenio Derbez, quien ya tiene su propia estatua.

Y es que el impacto de la nueva serie ha sido tal que se develó una estatua en honor al comediante en Acapulco, lo cuál desató polémica en redes sociales, donde criticaron al actor.

“En agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo”, se lee en la placa de la estatua.

Además del acalorado debate en redes sobre si Derbez “merece o no” tener una estatua en vía pública, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Acapulco, José Enrique Castro, señaló que “fue un error” poner la estatua del actor, sobre una avenida que también llevará su nombre, pues existen otros personajes de mayor renombre y aportes hacia el puerto.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA ESTATUA DE EUGENIO DERBEZ?

La estatua dedicada al actor, productor y director mexicano se encuentra en la zona dorada de Acapulco Guerrero, en el fraccionamiento Club Deportivo.

El titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Gobierno del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, fue el encargado de develarla.