www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Dolly Parton Challenge: ¿Qué es y cómo hacerlo?

 

Celebridades como Will Smith, Miley Cyrus o Ellen DeGeneres han querido publicar sus propias versiones del reto que ha iniciado la cantante de 'country'.


Luego de que la actriz y cantante Dolly Parton compartiera una imagen en sus redes sociales donde aparecen cuatro versiones de ella diferentes de acuerdo a como se muestran las personas en las diferentes redes sociales, sin embargo, esto dio paso a un nuevo challenge en internet.

Se trata del Dolly Parton challenge, un reto viral en el que los usuarios de Internet replican la acción de la intérprete, pero si tú te preguntabas cómo puedes ser parte de esto aquí te damos unas opciones para editar tus propios memes y descubras que es más fácil de lo que crees, además, es gratis.

https://www.instagram.com/p/B7l01DEF4HI/

Para ser parte de la nueva tendencia aquí te damos algunas opciones para hacer tus propias versiones y ser el hit entre tus seguidores de las redes sociales.

Fotor es un editor de fotos en línea completamente gratis, en él puedes elegir las fotos que quieras y agregarles texto.

Una de las maneras para hacer el Dolly Parton Challenge es a través de “Layout”, una aplicación de Instagram que permite crear divertidos diseños mezclando fotografías que puedes compartir con tus seguidores.

En esta también puedes meter filtros y por supuesto poner en marcha toda tu imaginación.

Otra de las opciones es Pixiz, un editor en linea que te permite meter la cantidad de fotos que quieras, editarlas a tu gusto y descargarlas, cabe destacar que es una herramienta completamente gratis.

Algunas celebridades ya se han unido.

https://www.instagram.com/p/B7tWes-FJNh/