www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Don Beto fue estafado con 20 mil pesos

Don Beto Foto: Internet
Don Beto Foto: Internet 

Don Beto se presenta diariamente en el Ministerio Público para que le ayuden a encontrar al hombre que le robó, pero siempre le comentan que no le pueden ayudar en su caso.


Alberto Vale Avitia, de 61 años, radica en Baja California Sur. Don Beto fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo, quien le dejó una deuda de más de 20 mil pesos en Coppel y Elektra.

Usuarios de redes sociales piden apoyo para que Don Beto pueda pagar el adeudo en Coppel y Elecktra.

Una joven llamada América Leal contó en facebook la historia de Beto, aquí explicó la triste situación que vive el señor de escasos recursos.

https://www.facebook.com/america.leal.589/posts/2540797776245458

El hombre de 61 años trabaja temporalmente en la construcción de una sucursal de Coppel en la ciudad de Loreto, en Baja California Sur, donde fue estafado por un sujeto de nombre Fernando Amador Escobar, que trabajaba como paramédico en la misma obra y que le pidió a Don Beto 19 mil pesos prestados.

De acuerdo con una mujer llamada Gladys Lizeth Ríos, que también conoce a Don Beto, señaló que Amador Escobar le pidió 4 mil pesos prestados al señor de 61 años, posteriormente le pidió ayuda para sacar un préstamo en Banco Azteca.

Luego Fernando Amador llevó con engaños a Don Beto a ciudad Constitución, para sacar un crédito en Coppel, con el que pagaría su deuda en Banco Azteca, además de un teléfono celular. Sin embargo, cuando llegó el momento de abonar a la deuda, Avitia ya no localizó a su compañero de trabajo en la obra, y fue cuando se percató de que lo había estafado con casi 20 mil pesos.

Don Beto se presenta diariamente en el Ministerio Público para que le ayuden a encontrar al hombre que le robó, pero siempre le comentan que no le pueden ayudar en su caso. El trabajador de 61 años no sabe qué hará para pagar la deuda, dado que tendrá empleo hasta diciembre, incluso ya abonó su aguinaldo a lo que debe.

“Solo me queda pedir ayuda a ustedes para apoyar al Señor Beto aunque sea con un peso que les sobre para que pueda salir de esta bronca, es navidad, el mes donde todos dicen que se respira unidad, hermandad y amor”, posteó América Leal en su cuenta de Facebook.