www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Edinson Cavani será titular ante el PSG

Edinson Cavani Foto: Internet
Edinson Cavani Foto: Internet 

El delantero uruguayo Edinson Cavani será titular este sábado con Paris Saint-Germain en la visita al Stade Brestois, en la jornada 13 de la Liga francesa. El técnico parisino Thomas Tuchel confirmó que su plan es arrancar el compromiso con Cavani en el campo, al no ser titular con el equipo líder del torneo desde […]


El delantero uruguayo Edinson Cavani será titular este sábado con Paris Saint-Germain en la visita al Stade Brestois, en la jornada 13 de la Liga francesa.

El técnico parisino Thomas Tuchel confirmó que su plan es arrancar el compromiso con Cavani en el campo, al no ser titular con el equipo líder del torneo desde el 25 de agosto, cuando se lesionó en el partido contra Toulouse y aunque se recuperó, permaneció como suplente por el buen momento que vive Mauro Icardi.

A media semana, el PSG venció por la mínima diferencia al Club Brujas en la Champions League, pero en la competición local perdió su último compromiso, contra el Dijon.

Por su parte, los pupilos de Olivier Dall’Oglio también cayeron en la jornada pasada de la Liga 1, en su visita al Amiens; antes de ese descalabro hilaban cinco partidos sin conocer la derrota.

Este compromiso será el segundo de la jornada en Francia y está programado para las 10:30 horas, tiempo del centro del México.