www.efekto.tv
Domingo 03 de Marzo 2024

“El Mijis” le cantó un tiro a Alfredo Adame

 

El legislador morenista consideró que es necesario bajarle “lo caliente” al candidato de Redes Sociales Progresistas.


Pedro César Carrizales “El Mijis”, diputado potosino de Morena, retó a un “tiro” al candidato a diputado federal por Tlalpan de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, pues dijo que “anda de mecha corta” y requiere “bajarle lo caliente”.

A través de redes sociales, El Mijis mencionó que debido a que el encuentro entre Adame y el escritor del libro “Cañitas”, Carlos Trejo, ya no se realizó, podría enfrentarse con él.

“Mi compa Adame anda de ‘mecha corta’. Ya que no se le armó con el Cañitas, a ver si los de Redes Sociales Progresistas le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacales la banda”, escribió “El Mijis”.

Durante el inicio de su campaña, ocurrido el pasado 26 de abril, Alfredo Adame insultó a automovilistas que tocaron el claxon de sus vehículos para llamar su atención, mientras se hallaba afuera del parque de diversiones Six Flags.

“Chinga tu madre”, gritó Adame a un automovilista que pasó junto a él al ser entrevistado.

El candidato repartía volantes mientras un conductor que pasaba por el lugar lo insultó tocando el claxon del vehículo, por lo que Adame se acercó a él y empezaron a intercambiar insultos.

Un día después de que se hiciera viral el video en el que se captó el atropellado inicio de su campaña, Adame ofreció disculpas.

“El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccione de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando pues me sentía agredido. Por lo tanto, le pido una disculpa a la persona con la que tuve el altercado, le pido una disculpa a mis compañeros de brigada y le pido una disculpa a todos los compañeros del partido por esta actitud”, dijo.

Por su parte, el partido RSP informó que ya se comunicó con el candidato a Alfredo Adame y realizó un “enérgico apercibimiento”, tras la agresión del actor a un automovilista.